MLS

Agudelo y Shea elevan la competencia con Pipita Higuaín

Ambos jugadores de ataque respondieron con goles este sábado en el duelo frente a Atlanta United. Hay una dura competencia interna en Miami.

Ambos jugadores de ataque respondieron con goles este sábado en el duelo frente a Atlanta United. Hay una dura competencia interna en Miami.
Mark Brown AFP

Inter Miami anunció recientemente el fichaje de Gonzalo Higuaín, quien pronto debutará con esta franquicia de la MLS. El experimentado delantero argentino llega proveniente de la Juventus de Turín y existe mucha expectativa por todo lo que pueda aportar a la ofensiva desde esta misma temporada.

Sin embargo, aunque Higuaín es el fichaje bomba de Inter Miami habrá una dura competencia interna en zona de ataque y algunos elementos han respondido de manera inmediata, como Juan Agudelo y Brek Shea. Ambos anotaron este sábado en el partido frente a Atlanta United y con sus goles le dieron la victoria a un Inter Miami que necesitaba el triunfo con urgencia.

Ahora, Diego Alonso tendrá más variantes en zona de ataque y todos sus jugadores en ofensiva parecen vivir un momento especial, por lo que no será nada sencillo para el DT uruguayo elegir con quiénes ir de inicio y qué elementos mandar al banquillo. Esta será la grande disyuntiva de cada semana, pues la competencia interna en este club irá en ascenso.

¿Cuándo debutaría Pipita Higuaín con Inter Miami?

Diego Alonso todavía no ha precisado cuándo podría ver minutos de juego Gonzalo Higuaín, quien ya está prácticamente listo para hacer su debut con el Inter Miami. Por lo pronto, el siguiente partido de esta franquicia será el miércoles 23 de septiembre, cuando reciban a New York Red Bulls a las 20:00 horas ET.