Inter Miami

Rodolfo Pizarro salió lesionado y enciende las alarmas en la MLS

El futbolista mexicano no pudo continuar y abandonó el terreno de juego en los minutos finales del partido por una aparente dolencia muscular.

El futbolista mexicano no pudo continuar y abandonó el terreno de juego en los minutos finales del partido por una aparente dolencia muscular.
Lynne Sladky AP

En una jornada más de la MLS, Inter Miami derrotó este sábado por la noche a Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium. El resultado final fue de 1-2 a favor de los dirigidos por Diego Alonso y en este duelo el mexicano Rodolfo Pizarro colaboró con una asistencia para el gol de Brek Shea. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que Pizarro salió lesionado.

El dorsal número 10 de Miami se quejó de un dolor aparentemente en el muslo izquierdo y al minuto 77’ se tiró al césped para que las asistencias fueran hasta donde estaba. Luego de unos segundos de charla, Pizarro abandonó el campo ante la preocupación de todos sus compañeros y el cuerpo técnico.

De momento no se sabe con exactitud la gravedad de la lesión de Pizarro y se espera que Inter Miami brinde más detalles al respecto en las siguientes horas o en los próximos días. La lesión llega en mal momento, ya que el club se reencontró con la victoria y además está por darse el ansiado debut de Pipita Higuaín, quien se espera tenga buena asociación con Pizarro.

¿Cuándo es el próximo partido de Inter Miami?

El próximo partido para el Inter Miami de Diego Alonso será este miércoles 23 de septiembre a las 20:00 horas ET, cuando reciban en el Inter Miami Stadium a New York Red Bulls. Por ahora no se sabe si Higuaín entrará en la convocatoria y ello genera más expectativa en el partido.