Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alberth Elis dijo adiós a Houston Dynamo con una emotiva carta

El delantero hondureño puso fin a su ciclo en la MLS, pues ya está listo para iniciar su sueño en Europa con el Boavista de la Liga de Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño puso fin a su ciclo en la MLS, pues ya está listo para iniciar su sueño en Europa con el Boavista de la Liga de Portugal.

Alberth Elis se despidió de manera oficial del Houston Dynamo de la MLS, franquicia con la cual jugó desde la temporada 2017 hasta hace unos días. El goleador catracho jugó un total de 94 partidos y anotó 31 goles, además conquistó la US Open Cup con Dynamo en la temporada 2017-18.

“La Panterita” está a solo unas horas de ser anunciado como nuevo jugador del Boavista de Portugal, pero mientras eso sucede, el centroamericano se dio el tiempo para escribirle una carta a los aficionados de Houston Dynamo y agradecerles por todos estos años donde lo hicieron sentir como en casa. Este es un fragmento de lo escrito por el seleccionado hondureño.

“Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos del Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club. Gracias hacerme sentir como en casa (…) Me llevo lindos recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón con mucho cariño, admiración y respeto. Gracias. Forever Orange”, expresó.

Elis ya está en Portugal

Alberth Elis se encuentra ya en territorio portugués para firmar su contrato. Este sábado estuvo cerca de sus nuevos compañeros, pues vio el partido en el que el Boavista empató a tres goles frente al Nacional, duelo celebrado en el Estadio de Madeira. Una vez que su fichaje sea concretado, el ariete hondureño se pondrá a las órdenes del entrenador Vasco Seabra para estar a punto físicamente y poder debutar cuanto antes.