Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver, hoy

Los Yankees vinieron de atrás para mantenerse invictos ante los Boston Red Sox, quienes buscan todavía no irse barridos en la temporada por el archirrival.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees vinieron de atrás para mantenerse invictos ante los Boston Red Sox, quienes buscan todavía no irse barridos en la temporada por el archirrival.
Maddie MeyerAFP

De la mano de DJ LeMahieu, los Yankees consiguieron un valioso triunfo en extrainnings en el primer partido de la última serie entre neoyorkinos y Red Sox, con lo que la escuadra de Aaron Boone se mantiene sin conocer la derrota en el año ante el máximo archirrival.

Lo ocurrido el viernes por la noche fue fiel reflejo de lo que ha sido la temporada para los Red Sox. Boston parecía que terminaba ese maleficio ante la escuadra del Bronx, sin embargo, dejaron escapar cuatro carreras de ventaja de manera inverosímil.

Para este sábado, Boston lo volverá a intentar ahora con Mazza en la lomita, mientras que J.A. Happ saldrá confiado en busca de su segunda victoria en el año. Yankees quiere dejar en claro que el dominio es abrumador, los Red Sox quieren evitar la humillación.

¿En qué horario se juega el Yankees vs Red Sox, MLB?

El segundo partido de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox de la última serie del año entre ambos equipos, se llevar´pa a cabo este sábado 19 de septiembre desde Fenway Park, la escuadra del equipo patirrojo a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Red Sox, MLB?

Sabemos que no te quieres perder el segundo partido de Yankees vs Red Sox que se va a disputar este sábado 19 de septiembre en Fenway Park. Por ello, te recomendamos sintonizar NESN y YES, quienes transmitirán el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Yankees vs Red Sox, MLB?

Sigue el segundo partido de New York Yankees vs Boston Red Sox en la última serie del año a través de AS.com, en donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo de este sábado 19 de septiembre.