Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Canelo Álvarez agradece por ser mexicano en redes sociales

El campeón mundial de peso medio aprovechó sus redes sociales para mandarle agradecer que nació en México y recordarle a sus fans el poner en alto al país siempre.

Estados UnidosActualizado a
El campeón mundial de peso medio aprovechó sus redes sociales para mandarle agradecer que nació en México y recordarle a sus fans el poner en alto al país siempre.
Getty Images

Canelo Álvarez es uno de los máximos exponentes del deporte mexicano en la actualidad, por lo que su mensaje en el día de la independencia de México no podía falta. El púgil tapatío que no ha podido subir al cuadrilátero en lo que va del 2020 por la pandemia y problemas entre promotores, no dejó pasar la oportunidad de recordarle a sus fans que deben estar orgullosos de ser mexicanos sin importar donde se encuentren.

El campeón mundial de peso medio tenía la ilusión de poder subir al cuadrilátero en el mes patrio, pero gracias a diferencias entre promotores, mismas que terminaron en una demanda por parte del nacido en Jalisco, Canelo sumó su segundo año en el que no puede pelear en septiembre, pero a pesar de eso quiso estar presente para todos sus seguidores en redes sociales con un mensaje este 16 de septiembre, donde agradece por haber nacido en México.

“Agradecido de nacer en esta tierra y de todo lo que me ha dado. Pintemos de verde, blanco y rojo a donde quiera que vayamos. ¡QUE VIVA MÉXICO!”, escribió Saúl Álvarez en su cuenta de Instagram, el post estuvo acompañado de una imagen donde el fondo está en blanco y negro mientras en el centro aparece el Canelo con la bandera envuelta en su espalda, esta última de mostrando sus colores.

La demanda

El pasado 8 de septiembre, The Athetic reveló que el tapatío interpuso una demanda en el tribunal federal de Los Angeles contra Óscar de la Hoya, la promotora Golden Boy Promotions y la compañía de Streaming DAZN; esto por un incumplimiento de contrato entre otros cargos. Pero el motivo inicial fue porque no lograron llegar a un acuerdo con la DAZN para realizar su siguiente pelea, además de reconocer que la empresa de streaming no quiere pagar lo acordado en el contrato de 350 millones de dólares por 11 peleas como se había dicho en un inicio.