Independencia de México

Así celebraron los mexicanos de la MLS el día de la Independencia de Méixco

Oswaldo Alanís y Alan Pulido fueron los primeros jugadores aztecas en hacerse presentes en redes sociales este 16 de septiembre. LA Galaxy y LAFC también lo hicieron

Estados Unidos
0
Así celebraron los mexicanos de la MLS el día de la Independencia de Méixco

Este miércoles es un día muy importante en la historia de México, ya que lograron independizarse del mandato español, por lo que al ser una tradición importante del país, los mexicanos siempre expresan su amor por la patria sin importar donde estén. Para este 16 de septiembre atípico, ya que gracias al coronavirus todos deben permanecer en casa, algunos jugadores de la Major League Soccer y clubes se hicieron presentes en redes sociales para expresar su amor por las tierras aztecas.

Algunas de las grandes estrellas mexicanas que juegan en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá como Alan Pulido y Oswaldo Alanís se hicieron presentes para mandarle un mensaje al pueblo mexicano en este día tan importante en la historia del país; a estos mensajes se sumaron LA Galaxy y LAFC, dos de los equipos que cuentan con futbolistas aztecas como sus grandes estrellas.

Los mensajes

Alanís aprovechó su Tiwtter para recordarle a la gente el honor que es el poder portar la camiseta tricolor, ya que es lo más importante que ha hecho como jugador de fútbol profesional, Pulido al igual que Oswaldo dejó claro que es un orgullo el representar a su país. Mientras que los clubes fueron un poco más institucionales, por un lado LA Galaxy le preguntó a sus aficionados si estaban listos para dar el grito acompañado de una imagen de Jona con la bandera de México y LAFC puso la imagen de Vela y Sisniaga donde agregó un “¡Feliz día de la Independencia México!”

Oswaldo Alanís

Alan Pulido

LA Galaxy

LAFC

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz Día de la Independencia, México! 🇲🇽

Una publicación compartida de Los Angeles Football Club (@lafc) el

Hasta el momento falta que Chicharito Hernández, Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Jürgen Damm, Cubo Torres, Efraín Álvarez y Carlos Fierro se hagan presentes en redes sociales con un mensaje para el pueblo mexicano en este 16 de septiembre.