Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic estaría de vuelta para enfrentar a Liverpool

El estadounidense se perdió el debut del Chelsea y de acuerdo con The Mirror, podría volver a la actividad cuando el cuadro Blue reciba al actual campeón de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense se perdió el debut del Chelsea y de acuerdo con The Mirror, podría volver a la actividad cuando el cuadro Blue reciba al actual campeón de la Premier League.
Darren WalshGetty Images

Christian Pulisic se perdió el debut del Chelsea en la Premier League, en el que vencieron por marcador de 3 goles a 1 a Brighton, luego que el estadounidense tuviera una recaída de la lesión sufrida en la pasada final de la FA Cup y este miércoles, The Mirror dio a conocer que el atacante norteamericano podría tener actividad el próximo 20 de septiembre cuando reciban a Liverpool.

De acuerdo con el artículo publicado por el diario británico este miércoles, el estadounidense podría disputar su primer de la temporada con el conjunto londinense, cuando reciban al actual campeón de la Premier League en Stamford Bridge, dentro de la segunda fecha del fútbol inglés.

Pulisic estaba considerado para enfrentar a Brighton en el debut del Chelsea en la Premier League y a unos minutos de su primer enfrentamiento de la temporada, el entrenador del conjunto Blue, Frank Lampard, explicó que el exjugador del Borussia Dortmund había recaído y no sería arriesgado en su visita del pasado lunes.

“Christian estaba entrenando con nosotros la semana pasada, pero tuvo un poco de incomodidad hace un par de días cuando estaba tratando de competir por hoy. Ha tenido que retroceder unos pasos y tendremos que ver”, comentó Lampard antes de reiniciar la temporada

El estadounidense, que está por disputar su segunda temporada con el cuadro de Chelsea, se encuentra entre las dudas para recibir a Liverpool, junto a Hakim Ziyech, Timo Werner y Thiago Silva, aunque estos dos últimos se perfilan para tener actividad en el encuentro del próximo domingo, junto a Pulisic.

Pulisic busca la consolidación en el Chelsea

El estadounidense recibió la camiseta número 10 del conjunto británico, al que llegó la temporada pasada y con el que tuvo buenas actuaciones, sobre todo en la reanudación post-pandemia, por lo que esta campaña podría ser la de consolidación para el estadounidense dentro de Chelsea, con el que en la temporada pasada sumó 9 tantos y 6 asistencias, en 25 encuentros disputados en Premier League.