Atlanta United

Pity Martínez debuta con asistencia con Al-Nassr

El exjugador de Atlanta United ya mostró su calidad en Arabia Saudita al colaborar con una asistencia en el primer partido de la Liga de Campeones de Asia.

Pity Martínez debuta con asistencia en el debut con Al-Nassr

Pity Martínez dejó a Atlanta United hace apenas una semana y para este martes ya demostró el gran toque de balón que tiene al colaborar con una asistencia en su debut con el Al-Nassr en la Liga de Campeones de Asia; el argentino cobró un balón parado prácticamente perfecto, ya que fue directo a la cabeza de uno de sus compañeros que le dio buena dirección y la mandó a guardar. El partido terminó 2-0.

El argentino fue titular en su primer partido en Arabia Saudita y le demostró al técnico que está listo para adueñarse de la posición como el armador del club, ya que con tan solo 28 minutos disputados con el Al-Nassr. La jugada llegó a balón parado, cuando el mediocampista la prendió de pierna izquierda prácticamente de ¾ de cancha; el centro fue al manchón penal, donde Abderrazak Hamdallah metió un remate que dejó sin posibilidades al portero del Sepahan que aventó para intentar evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

Pity disputó 82 minutos del cotejo, pero fue crucial en la victoria del Al-Nassar que se va con una ventaja en el primer partido del Grupo D de la Liga de Campeones de Asia, pero ahora deberán preparar todo para el partido próximo partido, donde se volverán a enfrentar al Sepahan, pero ahora como locales, el cotejo se disputará el próximo viernes 18 de septiembre a las 14:00 ET en el estadio Jassim Bin Hamad.

Calidad indiscutible

Pity fue uno de los hombres más importantes de De Boer en la temporada 2019, único año que disputó en la MLS, pero durante todo el tiempo que estuvo en Atlanta se mencionó que no estaba rindiendo lo mismo que con el River, ya que no lograba adaptarse a la vida en Estados Unidos; a pesar de esto logró colaborar con 17 tantos para ‘The Five Stripes’ en 36 partidos disputados.