Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Alberth Elis viajará el jueves a Portugal para cerrar su fichaje con el Boavista

Según información del Diario Diez, el ariete hondureño Alberth Elis viajará el próximo jueves a Portugal para ultimar detalles sobre su pase al Boavista.

Estados UnidosActualizado a
Según información del Diario Diez, el ariete hondureño Alberth Elis viajará el próximo jueves a Portugal para ultimar detalles sobre su pase al Boavista.
Getty Images

Parece que Alberth Elis está a punto de hacer realidad su sueño de dar el gran salgo al 'Viejo Continente', pues luego de diversos informes que colocaban al delantero hondureño en el Boavista de Portugal y de que el propio presidente del club aceptara que querían al jugador "para ya", el jugador catracho hará el viaje a Europa esta misma semana para afinar los últimos detalles de su contratación.

Según información del Diario Diez, Elis tomará un avión con dirección a Portugal el próximo jueves 17 de septiembre, para que el sábado sea sometido a reconocimiento médico, y una vez pasadas todas las pruebas, pueda firmar su contrato por las siguientes cuatro temporadas.

Pese a que no se han manejado cifras exactas en torno al traspaso del jugador de 24 años, los reportes indican que estas oscilarían de entre los 6 a los 8 millones de euros, lo que se convierte en un buen negocio para Houston Dynamo.

De la MLS a Portugal

Es importante mencionar que el Boavista ha decidido posar sus ojos y fondos en la MLS, ya que Elis no será el primer fichaje que el club portugués realice en el balompié estadounidense esta temporada, ya que hace un par de semanas contrataron al jugador norteamericano Reggie Cannon, quien incluso ya se estrenó con el cuadro europeo.