Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 1 NFL

Steelers vs Giants: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Pittsburgh Steelers agradecen el regreso de Ben Roethlisberger cuando se midan este lunes por la noche a los New York Giants en Monday Night.

Estados UnidosActualizado a
Los Pittsburgh Steelers agradecen el regreso de Ben Roethlisberger cuando se midan este lunes por la noche a los New York Giants en Monday Night.
Getty Images

Arrancó una nueva temporada en la NFL y uno de los equipos que fue decepcionante en el 2019, los Pittsburgh Steelers, arrancan este lunes por la noche con el regreso de Ben Roethlisberger a los controles de la escuadra dirigida por Mike Tomlin. Enfrente tendrán los New York Giants, que parten como víctimas para el duelo.

Los Steelers perdieron prácticamente toda la temporada al 'Big Ben' después de que se lesionara en la semana 2 ante Seattle Seahawks. Con él de regreso y una defensiva de miedo, la escuadra de Tomlin luce como una de las probables sorpresas.

Del otro lado, estarán los Giants, quienes después de ser un desastre en la campaña pasada, decidieron cambiar de coach y contratar a Joe Judge, quien fue asistente de Bill Belichick con los Patriots por ocho temporadas, y que tendrá su primera oportunidad como head coach.

¿En qué horario se juega el Steelers vs Giants, NFL?

El primer partido de la doble jornada del Monday Night enfrenta a los Pittsburgh Steelers en contra de los New York Giants. El duelo arrancará este lunes 14 de septiembre desde el Metlife Stadium a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Steelers vs Giants, NFL?

Los Steelers inician su temporada este lunes cuando se midan a los New York Giants en Nueva Jersey. Si no quieres perderte el encuentro que se disputará este lunes, tendrás que sintonizar ESPN, quien tendrá el duelo en Estados Unidos y en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Steelers vs Giants, NFL?

Sigue el Steelers vs Giants en AS.com, en donde te mantendremos informado con la previa del encuentro, además de que te llevaremos el duelo con las mejores acciones de la semana 1 de la NFL.