Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers vs Saints: Horario, TV; cómo y dónde ver

El platillo de la semana se da en el Superdome. Los Saints de Drew Brees le dan la bienvenida a Tom Brady en su nueva aventura con los Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El platillo de la semana se da en el Superdome. Los Saints de Drew Brees le dan la bienvenida a Tom Brady en su nueva aventura con los Tampa Bay Buccaneers.
Getty Images

El Superdome de New Orleans se prepara para uno de los mejores partidos. Sin público debido a la pandemia por coronavirus, los Saints se preparan para recibir a los renovados Tampa Bay Buccaneers, quienes presentarán sus nuevas cartas: Tom Brady y Rob Gronkowski.

Los Saints siempre parten como candidatos para alzarse con el trofeo Vince Lombardi, pero ya en tres ocasiones se quedaron con las ganas de llegar. Miinesota en dos ocasiones y los Rams hace dos años, se han encargado de dejar sin Super Bowl a los de Sean Payton. Pero Brees y Kamara quieren demostrar que este 2020 puede ser el año bueno.

Del otro lado estarán los Tampa Bay Buccaneers que con las llegadas de Tom Brady, Rob Gronkowski, LeSean McCoy y Leonard Fournette, pasarán de ser el 'patito feo' de su división a ser uno de los grandes contendientes para pelear por el Super Bowl.

¿En qué horario se juega el Buccaneers vs Saints, NFL?

Uno de los partidos más esperados de la primera semana de la NFL. Los Tampa Bay Buccaneers se meten al Superdome de New Orleans para medirse a los Saints en un encuentro que puede definir mucho a pesar de ser el arranque de la campaña. El encuentro arrancará a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Buccaneeers vs Saints, NFL?

Los Buccaneers y los New Orleans Saints se miden en uno de los mejores encuentros de la primera semana de la temporada de la NFL. Para no perderte el duelo, tendrás que sintonizar FOX, quien pasará el duelo en Estados Unidos. Fox Sports tendrá el duelo para México y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Buccaneers vs Saints, NFL? 

Sigue el Buccaneers vs Saints, partido de la Semana 1 de la temporada regular de la NFL que se va a disputar en New Orleans, en AS.com, donde te tendremos la previa, las mejores acciones y todo lo relacionado con el duelo entre ambos equipos.