Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

El estadounidense Reggie Cannon anotó en su debut con Boavista

A menos de una semana de haber sido presentado, el seleccionado nacional estadounidense anotó su primer tanto con el cuadro de Boavista en Portugal.

Estados UnidosActualizado a
A menos de una semana de haber sido presentado, el seleccionado nacional estadounidense anotó su primer tanto con el cuadro de Boavista en Portugal.

El estadounidense, Reggie Cannon, inició con el píe derecho su aventura por el fútbol europeo, pues anotó su primer gol con el cuadro portugués de Boavista, durante su debut, en el partido amistoso disputado este sábado ante Tondela, en donde el nuevo equipo del estadounidense se llevó el triunfo por marcador de 4 goles a 1.

Cannon adelantó a Boavista en el cierre de su pretemporada, pues marcó el primer tanto del cuadro portugués apenas al minuto 21, luego de aprovechar un rechace y rematar de pierna derecha, ya con el arco abierto, para que su nuevo equipo se fuera al frente.

El lateral que ya ha disputado encuentros con la selección de los Estados Unidos, abrió el camino para Boavista, que cerró su cuenta con las anotaciones de Javi García, Gustavo Sauer y Gustavo Gulanto, en el cierre de su preparación antes del inicio de la Primeira Liga, en el que enfrentarán a Nacional, el próximo 19 de septiembre.

Reggie Cannon fue transferido al cuadro lusitano para encarar su primera experiencia en el fútbol europeo, al que llega procedente de FC Dallas de la MLS, club en el que el estadounidense hizo su debut y alcanzó un nivel que le permitió defender la camiseta de las barras y las estrellas.

Día goleador para la legión estadounidense


El lateral nacido en Chicago se unió al día goleador por parte de la legión estadounidense en Europa, pues no fue el único representante estadounidense que anotó este sábado, ya que otros jugadores norteamericanos, como Josh Sargent y Julian Green marcaron en sus duelos de la Pokal alemana, donde además, Tyler Adams fue nombrado MVP de su duelo con Leipzig.