Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Tyler Adams fue MVP en primer partido de la temporada con Leipzig

El estadounidense fue nombrado mejor jugador del partido en el debut de RB Leipzig en la Pokal de Alemania, que además significó su primer duelo oficial en la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense fue nombrado mejor jugador del partido en el debut de RB Leipzig en la Pokal de Alemania, que además significó su primer duelo oficial en la temporada.
Maja HitijGetty Images

Dio inicio la temporada en el fútbol alemán, donde se disputaron los duelos de la primera ronda en la Pokal y el estadounidense, Tyler Adams tuvo una actuación sobresaliente, pues fue nombrado el Jugador del Partido, en el enfrentamiento en el que RB Leipzig eliminó a Nürnberg por marcador de 3 goles a 0, en su primer partido en la campaña 20/21 y lograron su boleto a la segunda ronda.

El futbolista surgido en New York Red Bulls de la MLS y seleccionado nacional con Estados Unidos, fue titular en el primer duelo de la temporada con el conjunto alemán y disputó los noventa minutos, para luego ser reconocido como el mejor futbolista del encuentro.

El volante estadounidense acertó el 93.6% de sus pases en el encuentro ante Nürnberg, donde además completó 2 pases claves, ganó 3 de sus 5 duelos y además realizó 6 intercepciones, con el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann.

RB Leipzig disputó su primer encuentro de la temporada, luego de haber avanzado hasta las semifinales de la pasada Champions League y el próximo domingo harán su debut en la nueva temporada de la Bundesliga, en el que recibirán a Mainz, con miras de sumar sus primeros tres puntos en la liga alemana.

Estadounidenses brillan en la Pokal

La primera ronda de la copa de Alemania tuvo protagonismo estadounidense, pues además que Adams fuera nombrado como jugador del encuentro con RB Leipzig, otros legionarios estadounidenses, como Julian Green y Josh Sargent, anotaron en sus respectivos encuentros de este sábado.