Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Cristian Pavón: “Sabía que no llegaría a la MLS a pasear”

El delantero de LA Galaxy reconoció el crecimiento de la liga, se dijo adaptado a su nuevo equipo y dijo que quiere quedarse más tiempo en USA.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LA Galaxy reconoció el crecimiento de la liga, se dijo adaptado a su nuevo equipo y dijo que quiere quedarse más tiempo en USA.
Kelvin KuoAP

Cristian Pavón lleva tres partidos consecutivos anotando con LA Galaxy y vive un momento excepcional. El delantero argentino y dorsal número “10” supo desde el inicio que la Major League Soccer era una liga en crecimiento y con buen nivel, algo que pudo comprobar rápidamente cuando saltó al terreno de juego por primera vez con el conjunto angelino.

“Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo”, declaró en entrevista con la Oficina de Prensa de la MLS.

Pavón quiere quedarse en la MLS

Cristian Pavón termina su préstamo con LA Galaxy en diciembre del presente año y posteriormente deberá regresar a Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, el atacante dejó ver que su deseo es poder quedarse más tiempo en la MLS, pues ya se encuentra adaptado a la ciudad y al equipo.

“Por suerte me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien, yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío”, puntualizó.

LA Galaxy buscará su quinta victoria de manera consecutiva en la MLS cuando visiten este domingo a San José Earthquakes. Aunque deben ir paso a paso, Pavón sabe que el objetivo en esta franquicia siempre será ir por el campeonato de liga. “Todos sabemos lo que es el objetivo: llegar a la final y dejar todo hasta el último partido”, finalizó.