Ligue 1

Keylor Navas vence al Covid-19 y regresa a entrenar con el PSG

Este viernes 11 de septiembre, RMC Sport dio a conocer que el portero tico del PSG, Keylor Navas logró vencer al coronavirus y ya entrena con su equipo.

Keylor Navas vence al Covid-19 y regresa a entrenar con el PSG

Keylor Navas y diversas estrellas del París Saint Germain fueron duramente criticadas luego de dar positivo a su test de coronavirus. La noticia llegó tras la decisión del portero tico de salir de vacaciones junto a Neymar, Di María, Paredes, Icardi, entre otros jugadores, quienes, al ir a Ibiza llegaron contagiados del patógeno.

Sin embargo, sigue sin revelarse cómo fue que se contagiaron, pues bien pudo ser en París o en su destino vacacional. Pese a todo esto, es una realidad que su equipo los necesita y se pudo ver en el pasado partido contra el Lens, en donde el PSG tuvo que salir con un cuadro alterno que terminó por llevarse una derrota en la primera jornada de la Ligue 1 a causa de un error de su guardameta.

Jugadores del PSG empiezan a recuperarse del coronavirus

Por suerte, los jugadores siguen recuperándose del virus y este viernes 11 de septiembre, Neymar fue uno de los primeros jugadores en dar a conocer que estaba libre del Covid-19 y que, por consecuencia, regresó a los entrenamientos con el cuadro subcampeón de la UEFA Champions League.

Pero el brasileño no fue el único que se presentó a la práctica de este viernes junto al cuadro parisino, sino que RMC Sport adelantó que Keylor Navas hizo lo propio, al tiempo que el argentino Leandro Paredes también apareció en el entrenamiento.

Pese a las buenas noticias, aún se desconocer si el capitán de la Selección Nacional de Costa Rica estará listo para el juego del próximo domingo 13 de septiembre ante el Olympique de Marsella, en donde el cuadro dirigido por Tuchel tendrá que salir por todo si no quiere seguir en los últimos puestos de la Ligue 1.