Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

¡Extrañan a Keylor! La pifia que terminó en gol de Lens ante PSG

El PSG presentó un cuadro completamente alterno y el debutante arquero, Marcin Bułka, cometió un error que terminó en gol de Ignatius Ganago para el Lens.

Estados UnidosActualizado a

La pandemia de coronavirus obligó al PSG a presentar un cuadro totalmente alterno, ante Lens, en su debut en la Ligue One, luego de los casos positivos dentro del plantel parisino, que se fue abajo en el marcador gracias a un terrible error de Marcin Bułka, que esta noche estuvo bajo los tres postes en lugar de Keylor Navas.

El arquero polaco de apenas 20 años sufrió en apenas su segundo partido en la Ligue One, pues entregó el balón en una salida rutinaria para que Ignatius Ganago marcara el primero de la noche para el cuadro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol francés.

El PSG se presentó en su torneo doméstico, luego de caer en la gran final de la UEFA Champions League y lo hizo ante un rival que no enfrentaba desde 2015, en un duelo que contó con algunos aficionados, tras reiniciar la campaña francesa, que la temporada anterior tuvo que ser cancelada por la pandemia de COVID—19.