NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas pasa su segunda semana con coronavirus

Según reportó el diario La Nación de Costa Rica, Keylor Navas está pasando por su segunda semana con coronavirus y los síntomas han disminuido.

Estados UnidosActualizado a
Según reportó el diario La Nación de Costa Rica, Keylor Navas está pasando por su segunda semana con coronavirus y los síntomas han disminuido.
RAFAEL MARCHANTEAFP

El pasado jueves 3 de septiembre, el diario L'Eequipe dio a conocer que Keylor Navas, Icardi y Marquinhos dieron positivo a coronavirus luego de partir juntos de vacaciones a Ibiza, España. Sin embargo, parece que los informes no son actuales, pues esta es la segunda semana que el arquero del París Saint Germain padece los síntomas del patógeno.

Según el diario La Nación de Costa Rica, el portero del equipo nacional costarricense no acaba de contraer el virus, sino que esta es la segunda semana en la que sufre las afectaciones del Covid-19, por lo que los síntomas están disminuyendo progresivamente.

Los contagios despertaron la molestia de Thomas Tuchel y el PSG, pues a los jugadores se les pidió no ir muy lejos debido a que la Ligue 1 estaba por iniciar. "No hubo instrucciones para no hacer esto o aquello. Más bien, les dimos el mensaje general de no ser tontos", dijo el consejero de un jugador.

Los informes también señalan que algunos de los jugadores ya contaban con síntomas antes de que salieran de vacaciones, aunque no se especifica qué futbolistas fueron los primeros en mostrar señales del coronavirus.

No se ha suspendido el juego ante el Lens

Pese a que la plantilla del PSG cuenta con diversos positivos por Covid-19, el partido que se tiene programado para el próximo jueves 20 de septiembre ante el Lens aún está contemplado para esta misma fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?