Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans vs Chiefs, NFL Kickoff: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se terminó la espera. La NFL está de regreso y lo hace con un duelo entre dos grandes equipos. Texans y Chiefs se medirán el jueves en Arrowhead.

Estados UnidosActualizado a
Se terminó la espera. La NFL está de regreso y lo hace con un duelo entre dos grandes equipos. Texans y Chiefs se medirán el jueves en Arrowhead.
Peter AikenGetty Images

Platillo de lujo para comenzar la temporada de la NFL este jueves en Arrowhead. Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs defienden su título de campeones, pero enfrente estará Deshaun Watson y los Houston Texans que vuelven a ser contendientes en la campaña.

Houston sufrió pérdidas importantes para esta campaña. Sin embargo, la más importante fue sin duda la de su líder receptor Deandre Hopkins. No se quedaron con los brazos cruzados y añadieron a Brandin Cooks y al corredor David Johnson, pensando en fortalecerse este año.

Kansas City sigue luciendo muy fuerte y el novato Clyde Edwards Helaire es una de las figuras a seguir en la escuadra de Andy Reid. Mahomes sigue siendo uno de los mejores quarterbacks, lo que promete un duelo espectacular en la semana 1.

¿En qué horario se juega el Texans vs Chiefs, NFL Kickoff?

Arranca la temporada regular de la NFL. Los Texans se meten a Arrowhead para retar a los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs en un duelo que promete muchas emociones. El duelo arrancará el jueves 10 de septiembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT). En España, puedes ver el duelo a las 02:20 horas

¿En qué canal puedo ver el Houston vs Kansas City, NFL Kickoff?

Los Texans y los Chiefs dan la patada inicial de una nueva temporada y sabemos que no te lo quieres perder. Por ello te recomendamos sintonizar NBC, quien transmitirá el duelo en Estados Unidos. ESPN 2 lo tiene para América Latina. #Vamos lo pasará en España.

¿Cómo ver en vivo online el Texans vs Chiefs, NFL Kickoff?

Sigue el Texans vs Chiefs en vivo y en directo en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del primer partido que abre la temporada regular de la NFL.