NFL

Aaron Rodgers: Los Packers estamos volando bajo el radar

El veterano mariscal de campo aseguró que a pesar de que los Packers fueron una de las potencias en 2019, no están recibiendo la atención mediática debida.

Aaaron Rodgers con los Packers
Mike Roemer AP

La nota más importante que dieron los Packers durante la temporada baja fue la selección de Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020 en un movimiento que se entendió como el arribo del sucesor de Aaron Rodgers a Green Bay. Y es precisamente el veterano pasador quien considera que la poca atención mediática juega en favor del club.

En conferencia de prensa virtual, Rodgers aseguró que gracias a otras organizaciones de la NFC, los Packers entrarán a la temporada 2020 sin altas expectativas, lo que les puede favorecer.

"Creo que lo bueno es que hay muchas pláticas sobre otros equipos, ya sea Tom Brady en Tampa, o los otros equipos que estuvieron sólidos el año pasado: New Orleans, San Francisco, Seattle, Philadelphia y Dallas con Mike McCarthy y lo que hicieron en el roster. Me gusta que estamos volando bajo el radar a pesar de que terminamos con marca de 13-3 el año pasado. Tenemos la oportunidad de demostrar qué clase de equipo somos empezando bien la temporada el domingo y ansío la oportunidad", explicó Rodgers.

El primer desafío llegará en el inicio de la campaña. Para la Semana 1, los Packers se medirán con los Vikings en Minnesota. Para fortuna de Rodgers, la historia lo favorece pues en 23 juegos disputados contra los 'Vikes' tiene marca de 14-8-1.

Listo para el inicio de la campaña

Por otra parte, Rodgers reafirmó que la temporada 2020 será atípica pero detalló que esta semana, por primera vez desde que inició el campamento de entrenamiento, sintió que hay un poco de normalidad en la liga.

"Nada se ha sentido normal sin juegos de pretemporada y con el calendario siendo diferente, y obviamente con las pruebas de COVID cada mañana. Esto ha hecho que se sienta toda diferente. Hoy se sintió como el primer día de una semana de partido", indicó.