Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Packers dan extensión a Kenny Clark; Mason Crosby se recupera

El liniero defensivo recibió de Green Bay una extensión de contrato por cuatro temporadas y 70 millones de dólares, incluida un bono por firma de 25 mdd.

Estados UnidosActualizado a
El liniero defensivo recibió de Green Bay una extensión de contrato por cuatro temporadas y 70 millones de dólares, incluida un bono por firma de 25 mdd.
Dylan BuellGetty Images

Junto a Aaron Donald, DeForest Buckner y Chris Jones, Kenny Clark se ha ganado un sitio en la liga. Posiblemente no con el mismo reconocimiento del ganador en dos ocasiones del Jugador Defensivo del Año de AP, o del nuevo integrante de los Colts, o del campeón del Super Bowl LIV, pero sí, al menos, entre los linieros defensivos mejor pagados del football. Incluso será el nose-tackle mejor pagado en la historia de la liga.

En 2016, los Packers seleccionaron al tacle defensivo Kenny Clark, de UCLA, con su selección de primera ronda. En sus cuatro años con Green Bay, Clark ha causado una buena impresión involucrándose cada vez más como un hombre imprescindible para defender el balón.

Después de su primera invitación al Pro Bowl en 2019, y su segunda temporada de seis capturas a mariscales de campo consecutiva, el equipo aseguró a su liniero defensivo a una extensión de contrato de cuatro calendarios por 70 millones de dólares, incluido un bono por firmar de 25 mdd, confirmó esta mañana el equipo.

Con ello, detrás del mariscal de campo Aaron Rodgers, Clark se convertirá en el Packer mejor pagado, con un promedio anual de 17.5 mdd, de acuerdo con datos de NFL Research.


Clark fue uno de los hombres más importantes en la defensa de los Packers el año pasado, que terminó novena en la liga, junto a los linebackers Za’Darius Smith y Preston Smith, así como los safeties Adrian Amos y Darnell Savage.

Crosby vuelve a las prácticas

Mientras Clark se compromete a seguir en Green Bay, el equipo ha recuperado a su pateador Mason Crosby, que pasó un par de semanas entre los jugadores que aterrizaron en la lista de reservas/COVID-19.

Crosby, que vuelve para su decimocuarta campaña en el uniforme de los Packers, regresó a las prácticas con el equipo este sábado. El año pasado, el pateador tuvo su mejor campaña en porcentaje de goles de campo anotados con 91.7%, al fallar solo dos de 24 intentos totales.