NFL

Raiders colocan a Marcus Mariota en la reserva de lesionados

El egresado de Oregon salió de los Titans tras cinco años en Tennessee, pero sus primeros snaps en Las Vegas deberán esperar al menos tres semanas más.

Estados Unidos
0
Marcus Mariota con los Titans
Tom Pennington Getty Images

Durante la temporada baja, los Raiders decidieron apostar por Marcus Mariota para ejercer presión a un Derek Carr que aún no ha logrado establecerse como el pasador del presente y del futuro para la organización. No obstante, el egresado de Oregon no podrá ejercer presión a Carr desde el inicio de la campaña.

Este lunes los Raiders anunciaron que han colocado a Mariota en la reserva de lesionados. Con este movimiento, pasador de 26 años quedará marginado por al menos las tres primeras jornadas de la campaña regular.

Gracias a los protocolos de seguridad y salud implementados por la NFL para la temporada 2020, Mariota podrá reincorporarse rápidamente al roster activo del club. Usualmente, el ser colocado en la reserva de lesionados implicaría que el quarterback estuviera inactivo por ocho semanas.

Mariota ha sido un puñado de lesiones desde su arribo al Allegiant Stadium. Previo al inicio del campamento de entrenamiento, el quarterback tenía molestias en el hombro y tobillo. Además, en los últimas días tuvo dolencias en los pectorales.

Movimientos en Las Vegas

Con la baja temporada de Mariota, se espera que Nathan Peterman sea el suplente de Derek Carr. Cabe recordar que previo a su arribo a los Raiders, Peterman pasó dos años en los Bills, donde jugó cuatro partidos como titular, donde lanzó para tres anotaciones y 12 intercepciones.

Asimismo, los Raiders firmaron a la escuadra de prácticas a DeShone Kizer. El QB de 24 años fue reclutado por los Browns en la segunda ronda del Draft 2017 y también tuvo un paso por los Packers, antes de llegar a Oakland en 2019.