Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Vegas Raiders

Derek Carr anuncia que hará homenaje a Kobe Bryant en 2020

El mariscal de campo de los Raiders aseguró que tras haber sido influenciado por la carrera de Kobe Bryant, le rendirá un homenaje durante la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de los Raiders aseguró que tras haber sido influenciado por la carrera de Kobe Bryant, le rendirá un homenaje durante la temporada.
Getty Images

En enero de este año el mundo deportivo se sacudió ante la muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo. Ante tal situación múltiples atletas decidieron rendir tributo al exbasquetbolista, uno de ellos Derek Carr.

En entrevista para ESPN, algo que el pasador del equipo de Las Vegas informó que durante la campaña 2020 portará un manga en el brazo,caracterizó a Bryant durante dos décadas de carrera (entre 1996 y 2016).

"Esto es algo personal. No me importa lo que opinen al respecto, esto es por mí. ¿Cómo sería una manera genial de honrar a Kobe Bryant? Siempre usó una manga en su brazo derecho, no puedo usar uno en mi brazo derecho [el de lanzar], así que pensé, 'Saben, usaré uno en mi brazo izquierdo. Solo para honrar a Kobe", explicó.

Y no es el único homenaje que recibirá Bryant en la temporada venidera. En marzo de este año, Darius Slay, nuevo miembro de los Eagles, informó que usaría el número '24' en su dorsal para honrar a Kobe ─nacido en Philadelphia.

Carr explica su decisión

Por otra parte, Derek Carr aseguró que decidió mostrar su respeto a la memoria de 'Black Mamba' es porque representó algo muy importante durante su niñez y se mostró feliz por conocer a la leyenda de la NBA en persona.

"De niño vi todos sus videos, vi todos sus partidos", aseguró Carr. "Significó mucho para mí y cuando lo conocí, cuando hablé con él y me siguió en Twitter, me voló la cabeza. El mejor día de mi vida".