Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
MLB

Joe West, umpire de MLB, expulsa a GM de Nationals por no llevar mascarilla

El veterano umpire de las Grandes Ligas, Joe West, está envuelto en polémica después de expulsar a Mike Rizzo, GM de los Washington Nationals.

El veterano umpire de las Grandes Ligas, Joe West, está envuelto en polémica después de expulsar a Mike Rizzo, GM de los Washington Nationals.
John Amis
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

El deporte en los Estados Unidos regresó desde hace algunos meses, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la normalidad no regresó a los grandes estadios del deporte. Es por ello que los estadios se encuentran prácticamente vacíos.

Algunos como la NBA decidieron hacer una burbuja que no permitiera a nadie salir y reunir a todos en una sede, la MLB prefirió seguir con el plan de que cada equipo jugara en las sedes, sin embargo, han impuestos estrictas medidas de sanidad.

Mike Rizzo, general manager de los Washington Nationals fue expulsado del Truist Park durante el encuentro que el equipo de la capital norteamericana disputaba ante los Atlanta Braves.

Durante la séptima entrada del partido del domingo entre los Nacionales y los Bravos, el gerente general de Washington, Mike Rizzo, pareció ser derribado mientras miraba desde la tercera plataforma en Truist Park.

¿Cómo ocurrió el incidente?

El árbitro Hunter Wendelstedt detuvo el juego y comenzó a señalar hacia las gradas detrás del plato. Se puede escuchar a alguien en la transmisión diciendo "ya terminaste. Estás fuera. ... llamar a seguridad ".

Noticias relacionadas

Joe West, el veterano umpire de 72 años, puede verse caminando al dugout y luego se le mostró en un teléfono, presumiblemente con seguridad para sacar al culpable.

Las cámaras mostraron a Rizzo parado afuera de una suite gritando hacia el campo sin una máscara. Y es que sin público, algunos jugadores que no están disponibles para jugar, habían sido expulsados del campo por los umpires, quienes parecen tener la piel muy delgada.

Etiquetado en: