LA Galaxy

Barros Schelotto: "Chicharito tuvo mala suerte al lesionarse"

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, lamentó el hecho de que Javier 'Chicharito' Hernández no sea parte del gran momento que vive el equipo.

Barros Schelotto: "Chicharito tuvo mala suerte al lesionarse"

LA Galaxy sigue demostrando su progreso luego del fracaso que vivió en el 'MLS is Back' en donde no logró sumar un solo punto y quedó fuera durante la fase de grupos del torneo, todo esto aunado a la pérdida de Javier 'Chicharito' Hernández, quien sufrió una lesión que hasta ahora lo mantiene fuera de los terrenos de juego.

Tras el reinicio de la temporada 25 de la Major League Soccer, en donde se esperaba que el ariete mexicano estuviera recuperado, el Galaxy mostró una gran mejoría al derrotar a LAFC en el 'Clásico del Tráfico', lo que logró con todo y la ausencia de su flamante contratación, que no logró recuperarse de su lesión.

A partir de ese partido, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto no ha hecho más que sumar triunfos, resultados que hasta el momento los tienen en la posición cuatro de la Conferencia Oeste con 14 unidades, dos por arriba de LAFC, y no sólo eso, sino que ya vencieron en dos ocasiones en el presente año al cuadro de Bob Bradley.

Barros Schelotto unirá a 'Chicharito' cuando esté listo

Sin embargo, conferencia de prensa post partido, el exentrenador de Boca Juniors lamentó que el mexicano no esté formando parte de esta mejoría del cuadro galáctico, aunque aseguró que les aportará mucho cuando esté sano.

"Vamos a tratar de sumarlo a él, es un jugador importante tiene mucha historia y que el equipo siga igual, ganando. Le hemos sumado trabajo al equipo y cuando repites, tienes buenos jugadores que te hacen mejorar. En Orlando no tuvimos los resultados esperado y no hicimos lo suficiente para ganar", explicó.

"Javi tuvo la maña suerte de que se lesionó y no le tocó estar, pero tenemos a Zubak que aporta mucho y quiere estar bien, si bien le había tocado estar en el banco, ahora le toca de titular pocque 'Chicha' tuvo la mala suerte de lesionarse".