Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley pide a sus jugadores luchar más duro en los partidos

LAFC volvió a perder el Tráfico, por lo que Bob Bradley confirmó que su equipo está pasando por un mal momento y les pide más entrega durante los partidos.

Estados UnidosActualizado a
LAFC volvió a perder el Tráfico, por lo que Bob Bradley confirmó que su equipo está pasando por un mal momento y les pide más entrega durante los partidos.
Getty Images

Los Angeles FC sigue sin encontrar ese estilo de juego dominante que tuvo en las primeras dos temporada en la MLS, en parte por no contar con Carlos Vela, quien era el motor ofensivo en 2018 y 2019. Tras sumar una derrota más en el 2020 y por segunda ocasión consecutiva perder el partido contra LA Galaxy, el técnico de ‘The Black & Gold’ recalcó, otra vez, que sus jugadores no pasan un buen momento, por lo que les pide más entrega y no bajar los brazos hasta el pitazo final.

En la conferencia de prensa, Bradley confirmó que el mensaje principal para el grupo es el luchar duro para salir de esta crisis de resultados después del coronavirus, además de resaltar el gran trabajo y entrega que realizó Diego Rossi en el Tráfico, ya que fue el que más lucho por el balón y el que más intento a la ofensiva para revertir el marcador; lamentablemente para las aspiraciones de LAFC no logró poner su nombre en la pizarra.

“El mensaje principal para el grupo es que en un momento en el que nos enfrentamos a tiempos difíciles, todos tienen que luchar más duro. Tuvimos un gran ejemplo de hacer eso esta noche, y ese fue Diego, fue increíble. Siguió adelante. Después de que Mark se fue tenía el brazalete de capitán y estaba realmente orgulloso de la forma en la que Diego siguió presionando, y ahora necesitamos tener un equipo lleno de muchachos que puedan empujar y luchar en el juego a ese nivel”, explicó el DT.

Faltan líderes en el vestidor

Bob explicó que parte por la que están pasando esta crisis es porque faltan jugadores que tomen más responsabilidades dentro del terreno de juego para ayudar a levantar el ánimo y hacer lo que hizo Rossi en el último encuentro. Entre los nombres a los que les pide estas tareas son: Eddie Segura, Tristan Blackmon, Mark, quien fue expulsado en el partido contra LA Galaxy y Diego Rossi, quien está tomando ese lugar poco a poco.