Temas del día Más temas

LA GALAXY 3-0 LAFC

LA Galaxy trolea a LAFC con video de Mark Anthony Kaye

Después de consumarse la segunda victoria consecutiva del Galaxy en El Tráfico, los galácticos aprovecharon las redes sociales para burlarse de su rival.

LA Galaxy trolea a LAFC con video de Mark Anthony Kaye

LA Galaxy vs LAFC se está convirtiendo en una de las rivalidades más llamativas de la MLS, tanto para los aficionados, como para los jugadores; por lo que los galácticos no dejaron pasar la oportunidad de celebrar la segunda victoria consecutiva en la presente temporada, pero en esta ocasión, el cuadro de Pavón y compañía aprovechó las redes sociales para burlase de su rival al usar a uno de sus capitanes indicando cuál es el mejor equipo de Los Angeles.

Tras consumarse la victoria 3-0 sobre ‘The Black & Gold’, Galaxy subió un video a Twitter, donde cortó parte de un comercial de LAFC, donde Mark-Anthony Kaye y la voz de LAFC, Maz Bretos, indicaban cual era el mejor equipo de Los Angeles, pero en este caso, parecía que los felicitaban e indicaban que era el mejor club de la ciudad.

Sigue la supremacía sin Zlatan

Cuando parecía que LAFC comenzaba a quitarse la paternidad que tenía LAG sobre ellos, llegó el 2020 y con esto dos victorias consecutivas por parte del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mismos donde Cristian Pavón se convirtió en la estrella del equipo angelino; tanto que ya lo ponen como serio candidato para pelear por el MVP de la temporada regular; eso sí, el argentino asegura que luchará por mantenerse en la pelea, a pesar de que falta mucho en la temporada.

Tras la salida de Zlatan se han realizado 3 partidos entre ambos equipos, donde LAFC ganó el primero por una goleada 6-2, cotejo de MLS Is Back, para después retomar la superioridad de LA Galaxy en la rivalidad, ya que los últimos dos fueron 2-0 y 3-0 en favor de los de Carson. Se tiene que mencionar que en estos tres partidos tampoco ha estado presente Carlos Vela, máximo goleador del equipo.