Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Sparring de Mayweather: "Creo que peleará contra los chicos de UFC"

Denis Douglin, sparring de Mayweather, contó que Floyd está listo para volver a pelar y piensa que se medirá ante un peleador de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Denis Douglin, sparring de Mayweather, contó que Floyd está listo para volver a pelar y piensa que se medirá ante un peleador de la UFC.
Getty Images

Floyd Mayweather volvió a protagonizar una sesión de sparring con Denis Douglin, con quien se preparó de cara a la pelea contra Conor McGregor en 2017, justo antes de su retiro de los cuadriláteros. Luego de los múltiples informes que señalan que el excampeón estadounidense no quiere volver a subirse a un ring a menos de que haya muchos millones de por medio, en los últimos meses parece que 'Money' se prepara para algo grande.

Y es que Doglin acaba de declarar a Vegas Insider que Floyd lo llamó para que entrenaran y sospecha que el hecho de ser zurdo, al igual que Khabib y McGregor, podría ser un indicio de que se está preparando para enfrentar a alguien de la UFC, además dejó claro que está físicamente en un gran nivel para volver a pelar.

"Al cien por cien. Creo que puede volver, sigue siendo asombroso como luchador. Creo que va a pelear contra los chicos de UFC. En realidad es bastante interesante porque soy zurdo y McGregor y Khabib son ambos zurdos, así que creo que esa es la razón por la que me eligió para entrenar", explicó.

El trabajo que hizo con Mayweather

"Me llamó alrededor de la una de la mañana. Sé que le gusta entrenar de noche, así que me levanté y le dije a mi madre - que es su preparadora- que Mayweather quería entrenar. Llegamos al gimnasio antes que él, yo estaba haciendo fotos y él entró a las dos de la mañana rebosando energía y muy emocionado. Me dijo que me iba a dar una paliza".

"En las primeras tres rondas hicimos un gran trabajo. Todavía estábamos hablando basura entre nosotros. En el cuarto me dijo: 'vamos a pelear sin campana, hasta que te rindas'. Yo le dije que eso no iba a pasar. Estuvimos unos 30 minutos sin detenernos. Le presioné mucho y trabajamos muy bien", detalló.