Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather y Dana White aún planean hacer un combate en 2020

Pese a que hace algunos meses Floyd Mayweather afirmó a que no volvería al ring, ahora el presidente de la UFC afirmó que aún mantienen conversaciones.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que hace algunos meses Floyd Mayweather afirmó a que no volvería al ring, ahora el presidente de la UFC afirmó que aún mantienen conversaciones.
Harry HowGetty Images

Dana White no quita el dedo del renglón; el presidente de la UFC quiere pactar una nueva pelea con Floyd Mayweather y sigue en conversaciones para lograr que el exboxeador estadounidense acepte protagonizar un nuevo enfrentamiento contra algún peleador de artes marciales mixtas, eso sí, sobre un cuadrilátero, pues 'Money' no piensa cambiar de deporte.

Durante el mes de mayo, Floyd afirmó en entrevista para Fight Hype que no planeaba pelear pronto: "¿Voy a pelear con algún luchador en este momento? No, estoy retirado, estoy retirado del deporte del boxeo", sin embargo, ahora White dijo que el pugilista norteamericano y él siguen en conversaciones para pactar un posible duelo durante este año.

En entrevista para TMZ Sports, Dana explicó: "Floyd y yo todavía dialogamos y vamos y venimos. Todavía estamos interesados en ambos lados. El evento es muy posible".

McGregor era el principal candidato

El presidente de la UFC también afirmó que Conor McGregor era el principal candidato para enfrentarse a Mayweather, pero como el irlandés decidió retirarse, por ahora se mantiene descartado.

"Sé que se enfrentarían este año, pero Conor está jubilado. Conor está retirado hasta que me digan lo contrario. No pienso en él", sentenció.