Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Jona dos Santos no ve cercana la posibilidad de jugar en América

El mediocampista mexicano siempre dijo que quería jugar en el América, pero en estos momentos se encuentra feliz en LA y le pone peros a las Águilas.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano siempre dijo que quería jugar en el América, pero en estos momentos se encuentra feliz en LA y le pone peros a las Águilas.
Getty Images

Jonathan dos Santos y su hermano siempre soñaron con jugar en las Águilas del América, club donde actualmente milita el mayor de los Dos Santos, pero después de un tiempo en LA Galaxy, Jona no está seguro de querer dejar al conjunto angelino y pone en duda su posible partida para el equipo de Coapa.

Tras tres temporadas en la MLS disputadas y lo que va del 2020, el jugador azteca se encuentra bien consolidado en el esquema de Barros Schelotto y se encuentra feliz en Los Angeles, por lo que en una entrevista para TUDN, el exjugador del Barcelona dejó claro que el sueño de poder jugar en el América es un poco lejano en estos momentos, eso sí, no cerró la puerta y hasta dio las opciones para dejar a los galácticos.

“Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy”, comentó Jona sobre el tema.

Los motivos de la felicidad

Jona comentó que encontró una estabilidad emocional y profesional en Los Angeles, por lo que en estos momentos no quiere dejar a la escuadra comandada por Guillermo Barros Schelotto, donde a pesar de contar con jugadores de talla mundial, es uno de los capitanes dentro del terreno de juego.

“Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir, cuando llegas a un equipo, hay jugadores que viene de mucho peso, y aun así he tenido esa responsabilidad de tenerla (la cinta de capitán), y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí, pero nunca se sabe en el futuro lo que pueda pasar”, sentenció el mediocampista del Galaxy.