EL TRÁFICO

LA Galaxy vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

El 'Clásico del Tráfico' volverá a tener un ligero sabor amargo cuando ambos equipos se enfrenten sin Chicharito y Vela como los protagonistas del duelo.

LA Galaxy vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Buenas y malas noticias para los aficionados de la MLS. La primera, LA Galaxy y LAFC se medirán nuevamente en una edición del Clásico del Tráfico, y lo hacen después de sacar victorias a media semana ante Portland Timbers y San Jose Earthquakes.

La mala noticia es principalmente para los mexicanos. Carlos Vela y Chicharito Hernández no estarán disponibles para jugar el encuentro del domingo por la noche. Aunque no le quita los ingredientes necesarios para ver un juegazo en Los Ángeles.

El Galaxy vive un momento de ensueño después de ligar tres victorias de manera consecutiva con un invitado constante: el argentino Cristian Pavón, quien se ha echado el equipo al hombro para demostrar su calidad y que puede ser el líder de los de Barros Schelotto.

LAFC reanudó la temporada con derrotas ante el propio Galaxy y frente a Seattle Sounders. Sin embargo, los de Bob Bradley despertaron a media semana y no tuvieron piedan ante San Jose Earthquakes, al que se impusieron por un contundente 5-1.

¿En qué horario se juega el LA Galaxy vs LAFC, MLS?

LA Galaxy se enfrentarán por segunda vez en el año este domingo 6 de septiembre al LAFC en una edición más del Clásico del Tráfico. El encuentro arrancará a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LA Galaxy vs LAFC, MLS?

Sabemos que no te quieres perder el segundo Clásico del Tráfico del año entre Los Angeles Galaxy y LAFC. Por ello te recomendamos sintonizar TUDN o Unimas, quienes serán los que transmitan el duelo en Estados Unidos. Siguelo por ESPN en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs LAFC, MLS?

Sigue el LA Galaxy vs LAFC, partido de la temporada regular de la MLS en AS.com, donde te mantendremos informado con la previa y las mejores acciones del duelo angelino.