Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

TuttoSports: Sami Khedira cerca de continuar su carrera en la MLS

El mediocampista alemán no entra en planes de la Juventus, por lo que una de las opciones para continuar su carrera sería la liga de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista alemán no entra en planes de la Juventus, por lo que una de las opciones para continuar su carrera sería la liga de Estados Unidos.
Getty Images

Juventus comenzó una restructuración en la plantilla, por lo que jugadores como Matuidi, Higuaín y Sami Khedira ya no entran en los planes de la Vecchia Signora. Ahora, tras la partida de Matuidi a Inter Miami y la posibilidad de que el Pipita se incorpore también al club de David Beckham; sale el rumor que el mediocampista alemán podría ser el tercer jugador en dejar la Serie A para unirse a un equipo de Estados Unidos.

Tuttosports confirmó que el campeón del mundo en Brasil 2014 tiene ofertas en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, ya que no entra en planes del campeón de Italia. El gran problema para que Sami llegue a la Major League Soccer es que tiene contrato de un año con la Juve, y en caso de querer salir, deberían pagar su cláusula o bien, que el que renuncie a su sueldo del último año para que lo dejen en libertad.

En la nota explicaron que el mediocampista de 33 años no ve con malos ojos el terminar su cerrera en Estados Unidos, pero en caso de querer hacerlo para la próxima temporada tiene que facilitarle las cosas a la Juve y a los clubes interesados, ya que hasta el momento deberían de pagar 3.1 millones de euros para que deje a la Vecchia Signora; dinero que le serviría a Pirlo para buscar algo más en el cierre del mercado.

Números de Khedira

El nacido en Stuttgart disputó 145 partidos con la Juventus, entre Champions, Serie A, Copa y Super Copa de Italia; donde colaboró con 21 goles y 13 asistencias; además de ver 14 amarillas y solo 1 roja. En toda su carrera cuenta con 473 cotejos disputados, 50 goles, 46 asistencias 62 amarillas y 2 expulsiones. Mientras que a nivel nacional ha vestido la casaca teutona en 77 ocasiones, entre Copa del Mundo, Euro y su clasificatorio, eliminatoria mundialista y amistosos.