Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS\ David Beckham

El Inter de Miami llega a un acuerdo con Gonzalo Higuaín

Según información de Cesár Merlo de TyC Sports, el Inter Miami de Beckham y Gonzalo Higuaín ya tendrían un acuerdo para que el argentino llegue a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Cesár Merlo de TyC Sports, el Inter Miami de Beckham y Gonzalo Higuaín ya tendrían un acuerdo para que el argentino llegue a la MLS.
Getty Images

El Inter Miami de David Beckham sigue firme con sus promesas de traer a futbolistas de recorrido europeo y amplia calidad a la MLS. Luego de que el club de Florida anunció el fichaje del campeón del mundo Blaise Matuidi, el conjunto dirigido por Diego Alonso continuó en su búsqueda de un delantero que potencie el ataque de su equipo, pues pretenden que su siguiente bombazo tenga experiencia y sea letal frente al arco.

Por este motivo, durante la semana pasada los informes sobre la posible llegada de Gonzalo Higuaín al Inter Miami tomaron fuerza día con día, y parece que Beckham ya consiguió que el argentino, quien está próximo a cumplir 33 años, acepte llegar al balompié profesional de los Estados Unidos.

Según información de Cesár Luis Merlo de TyC Sports, este martes 1 de septiembre el ariete argentino de la Juventus llegó a un acuerdo con Inter Miami y sólo haría falta definir su salida del equipo en el que milita Cristiano Ronaldo.

Los reportes señalan que el cuadro de Beckham le ofreció una millonaria cifra al 'Pipita' Huguaín para que emigre al balompié estadounidense, esto aunado a un contrato que culminaría en diciembre de 2022.

Siguiente partido del Inter Miami

El Inter Miami volverá a saltar a los terrenos de juego de la MLS el miércoles 2 de septiembre, cuando viaje a Atlanta para medirse en el Mercedez-Benz Stadium ante el cuadro dirigido por Stephen Glass en punto de las 19:00 hrs ET.