Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi ya entrena con el Inter Miami de Beckham

Luego de recibir su visa de trabajo y estar en cuarentena obligatoria, el campeón del mundo se puso a las órdenes de Diego Alonso y entrenó por primera vez con el Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Luego de recibir su visa de trabajo y estar en cuarentena obligatoria, el campeón del mundo se puso a las órdenes de Diego Alonso y entrenó por primera vez con el Inter Miami.
@InterMiamiCF

Blaise Matuidi ya se unió a ‘La Familia’, pues este viernes, el internacional francés tuvo su primer entrenamiento con el Inter Miami de David Beckham, tras haber recibido su visa de trabajo y haberse puesto en cuarentena obligatoria. El campeón del mundo se puso a las órdenes de Diego Alonso y podría tener minutos este fin de semana, cuando se enfrenten a Nashville.

El cuadro del sur de Florida compartió las primeras imágenes de Matuidi, vistiendo los colores de su nuevo equipo y el técnico del Inter, Diego Alonso, aseguró que es un jugador que puede aportar mucha calidad en el campo de juego para sus futuros encuentros.

“Seguro que nos aportará toda su calidad en el campo. Es un jugador muy dinámico. Es algo que hemos estado buscando. Un jugador que puede ayudar al equipo a ser más dinámico, que aporta calidad en el mediocampo y que puede ayudarnos a dar un salto adelante”, comentó el estratega uruguayo.

El volante galo arriba a la Major League Soccer, luego de cerrar su paso por la Juventus de Turín y se une a la lista de jugadores campeones del mundo que han llegado al fútbol estadounidense. Además, destaca que el mediocampista no ocupará un puesto como Jugador Franquicia, por lo que el cuadro de Miami aún tiene la posibilidad de lanzar otro bombazo, que se especula podría ser Gonzalo Higuaín.

¿Cuándo sería su debut?

Luego de la incorporación de su flamante refuerzo, el cuadro de David Beckham recibirá el próximo domingo a Nashville SC en el Inter Miami Stadium, en un encuentro en el que Blaise Matuidi podría tener sus primeros minutos dentro en la MLS, aunque esto depende de la decisión del cuerpo técnico y del estado de forma del futbolista francés.