MLS

Pavón y Diego Rossi, en el equipo ideal de la Semana en la MLS

La Major League Soccer dio a conocer a su equipo ideal de la jornada, donde destacan cinco jugadores latinos. Aquí te presentamos la lista.

La Major League Soccer dio a conocer a su equipo ideal de la jornada, donde destacan cinco jugadores latinos. Aquí te presentamos la lista.

Culminó una semana más en la temporada regular de la MLS y como es ya una costumbre, la propia liga dio a conocer a su once ideal de la jornada. En esta ocasión la Major League Soccer publicó a los que, a su consideración, fueron los elementos que mejor rendimiento tuvieron en la Semana 9 y destaca la presencia de cinco futbolistas latinos.

Cabe destacar que en el listado de la MLS, toda la delantera está compuesta por jugadores latinos y éstos fueron los cinco elegidos en total: Cristian Pavón (Argentina/LA Galaxy), Darwin Quintero (Colombia/Houston Dynamo), Diego Rossi (Uruguay/LAFC), Ariel Lassiter (Costa Rica/Houston Dynamo) y Kendall Waston (Costa Rica/FC Cincinnati).

Darwin Quintero y Ariel Lassiter anotaron en el triunfo de Houston Dynamo ante Minnesota United, pero es para destacar lo del tico Lassiter, quien marcó un doblete. Por su parte, Diego Rossi también se llevó los reflectores con LAFC luego de su doblete en la goleada de LAFC por 5-1 sobre San José Earthquakes.

El equipo completo de la Semana 9

El resto del once ideal lo completan: Clément Diop (Montreal Impact) en la portería; Rudy Camacho (Montreal Impact), Donovan Pines (DC United) y Justen Glad (Real Salt Lake) en la defensa; Gerso Fernandes (Sporting Kansas City) y Joe Corona (LA Galaxy) en el medio campo.