Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Diego Rossi de LAFC, elegido Jugador de la Semana en la MLS

El delantero uruguayo está encendido esta temporada y lidera la competencia individual por el Botín de Oro en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El delantero uruguayo está encendido esta temporada y lidera la competencia individual por el Botín de Oro en la Major League Soccer.
Mike EhrmannAFP

Diego Rossi es uno de los futbolistas más importantes de LAFC y ha sabido liderar al equipo durante la ausencia del atacante mexicano Carlos Vela. Rossi anotó un doblete el pasado miércoles en la goleada de LAFC por 5-1 frente a San José Earthquakes y se instauró como la figura del encuentro.

Por este motivo, el delantero sudamericano fue elegido como Jugador de la Semana en la MLS, distinción que corresponde a la jornada 9 de la temporada 2020. En total, Diego cosecha nueve goles en esta campaña regular y ocupa el primer puesto en la tabla de goleo, por lo que desde este momento podemos considerarlo como candidato favorito al Botín de Oro en la Major League Soccer.

¿Cuándo es el siguiente partido para Rossi y LAFC?

Los Ángeles Football Club regresaron a la senda del triunfo en el momento indicado, ya que su siguiente encuentro lo disputarán el próximo domingo en calidad de visitantes frente a su acérrimo rival, LA Galaxy. Las acciones se llevarán a cabo en el Dignity Health Tennis Center y se espera que Chicharito Hernández vea algunos minutos de acción.

Por parte de LAFC el peso ofensivo se recargará en jugadores como Bradley Wright-Phillips, Brian Rodríguez y Diego Rossi. El charrúa vive un momento único frente al marco y será la clave para poder guiar a LAFC a un nuevo triunfo este domingo 6 de septiembre.