Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

5 figuras de la MLS que están sin jugar por las lesiones

Te presentamos a algunos jugadores destacados de esta liga que los aficionados echan de menos; algunos están cerca de volver a las canchas.

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos a algunos jugadores destacados de esta liga que los aficionados echan de menos; algunos están cerca de volver a las canchas.

La MLS se ha reanudado desde hace algunos días de manera oficial y poco a poco los jugadores comienzan a entrar en ritmo de competencia. Sin embargo, la liga y los aficionados echan de menos a futbolistas de renombre que siempre aportan un extra para darle el realce a la Major League Soccer. A continuación te presentamos a jugadores que no han podido jugar en la MLS por lesiones y cuándo podrían regresar.

Chicharito

El mexicano sufrió una lesión por sobrecarga muscular en el torneo MLS is Back y desde entonces no se ha podido recuperar. Sin embargo, de acuerdo con la apreciación del DT Guillermo Barros Schelotto, es posible que Chicharito esté de regreso para el juego de este fin de semana frente a LAFC.

Carlos Vela

Hace unos días el capitán de LAFC se lastimó la rodilla en el partido ante LA Galaxy y los dictámenes médicos señalan que Vela podría estar fuera del terreno de juego por al menos seis semanas. No lo arriesgarán y esperarán hasta que esté en óptimas condiciones.

Josef Martínez

El pasado mes de marzo, el delantero de Atlanta United sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior cuando se disputaba apenas el primer partido de la temporada 2020. Poco a poco Josef ha dado muestras de su recuperación y haría todo lo posible por regresar a jugar en el último tramo de la temporada regular.

Michael Bradley

5 figuras de la MLS que están sin jugar por las lesiones
Bradley

Este jueves Toronto FC informó que su capitán sufrió una distención de grado dos en el ligamento colateral medial, por lo que estará sin poder tener actividad durante varias semanas. Se espera que a la brevedad se diga con exactitud por cuánto tiempo estará sin jugar.

Edison Flores

El pasado 17 de julio, el atacante de DC United se lesionó en el partido frente a New England Revolution y los resultados arrojaron algunas fracturas faciales, por lo que fue necesaria una cirugía. El club detalló que Flores estará inactivo de cuatro a seis semanas.