Temas del día Más temas

MLS

Toronto FC pierde a Michael Bradley por varias semanas en MLS

Este jueves el conjunto canadiense dio a conocer detalles sobre la lesión de Bradley, quien salió lastimado en el encuentro del pasado martes.

Este jueves el conjunto canadiense dio a conocer detalles sobre la lesión de Bradley, quien salió lastimado en el encuentro del pasado martes.
_ AP

Toronto FC ha sufrido una baja sensible, pues este jueves el estratega Greg Vanney informó que Michael Bradley deberá estar en reposo luego de haber sufrido una lesión en los minutos finales del partido de MLS disputado frente a Montreal Impact el pasado martes.

Después de haberle realizado una resonancia magnética, Vanney adelantó que serán semanas y no meses los que estará inactivo el experimentado centrocampista estadounidense. "En cuanto a la cronología, son semanas, no meses (…) Veremos cómo progresa, supongo. Estará fuera por un tiempo, ya veremos", confesó el timonel de esta franquicia canadiense.

Para ser exactos, lo que Bradley arrojó tras los estudios fue una distención de grado dos en el ligamento colateral medial y la tarea principal para Vanney y su equipo de trabajo será encontrar al sustituto ideal para el líder y capitán de este club. El siguiente compromiso de Toronto FC será el próximo sábado 5 de septiembre, cuando visiten a Vancouver Whitecaps en el BC Place.

Bradley y otras figuras lesionadas en la MLS

Michael Bradley se une a la lista de jugadores de renombre que no han podido jugar recientemente en la Major League Soccer a causa de las lesiones, entre ellos se encuentran: Carlos Vela (LAFC), Javier "Chicharito" Hernández (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Edison Flores (DC United), Dom Dwyer (Orlando City) y Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City).