CINE

Robert Pattinson, positivo por coronavirus: 'The Batman' suspende su rodaje

‘The Batman’ suspende su rodaje temporalmente por segunda ocasión, esto, debido a que Robert Pattinson ha dado positivo en las pruebas de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a

A escasas semanas de que se confirmara la reanudación del rodaje de ‘The Batman para inicios del presente mes en Warner Bros. Studios Leavesden, Reino Unido; la producción ha dado a conocer que las filmaciones se han suspendido una vez más.

El motivo por el cual el rodaje de ‘The Batman’ ha sido suspendido temporalmente, por segunda ocasión, se debe a que un miembro de la producción dio positivo en las pruebas de coronavirus; así lo dio a conocer un vocero del equipo para el reconocido medio Deadline.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente", expresó el vocero sin más detalles para el mencionado medio.

Robert Pattinson, el miembro de la producción de 'The Batman' que ha dado positivo por coronavirus

Minutos después de que la información salió a la luz, muchos comenzaron a especular que podría tratarse de nada más y nada menos que del protagonista de la cinta, Robert Pattinson; sin embargo, no fue hasta hace escasos momentos que el aclamado medio Vanity Fair reveló que en efecto, el actor de ‘Tenet’ fue quien dió positivo en las pruebas.

Posteriormente, la noticia emitida en un inicio por Vanity Fair fue confirmada por Deadline: “Deadline ha confirmado que la estrella Robert Pattinson es el miembro del equipo de producción que dio positivo por el virus”. Hasta el momento, Warner Bros ha declinado toda solicitud de comentarios.

Cabe mencionar que, antes de que la producción tuviera que detener el rodaje de la cinta a finales del pasado mes de marzo,The Batman’ contaba con únicamente con siete semanas de grabación, por lo que todavía restan tres meses para que el rodaje pueda concluir.

Debido a los retrasos, la fecha de estreno de ‘The Batman’ tuvo que ser aplazada hasta el primero de Octubre del 2021, sin embargo; dado a la situación de salud de Robert Pattinson, el estreno de la cinta se vería aplazada una vez más.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias