Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Bebelo Reynoso es nuevo Jugador Franquicia de Minnesota United

El argentino dejó Boca Juniors para convertirse en el amo y señor del mediocampo de los Loons. Emanuel se unirá al equipo hasta recibir su visa de trabajo.

Estados UnidosActualizado a
El argentino dejó Boca Juniors para convertirse en el amo y señor del mediocampo de los Loons. Emanuel se unirá al equipo hasta recibir su visa de trabajo.
Getty Images

Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso fue presentado hoy como el nuevo Jugador Franquicia de Minnesota Untied, esto después de mucho esperar por fin lograron llegar a buen puerto las negociaciones entre Minnesota United y Boca Juniors. El futbolista argentino llegará para reforzar el mediocampo y convertirse en el motor ofensivo que necesitan los Loons para convertirse en protagonistas de esta atípica temporada de la Major League Soccer. Bebelo solo necesita la visa de trabajo P1 y el ITC para poder incorporarse a los entrenamientos.

En el comunicado oficial, Adrian Heath, entrenador del club, se mostró contento por poder incorporar a un jugador de mucho talento y visión de juego, esto después de un proceso largo y prolongado; además de asegurar que están incorporando a uno futbolista que podría convertirse en uno de los mejores de la liga. Aseguró que el poder concretar el fichaje no solo fue un alivio para la franquicia, sino también para el jugador que quería llegar a Minnesota.

“Ha sido un proceso largo y prolongado, pero finalmente estamos contentos de haberlo superado. Sentimos que tenemos uno de los mejores jugadores de la liga”, comenzó el DT, para después agregar: “Este es un tipo al que hemos estado siguiendo durante quizás un año más o menos. Traerlo finalmente será un gran alivio para mí, un gran alivio para Emanuel, porque sé que es algo que él quería. Estamos ansiosos por darle la bienvenida al mercado y estoy ansioso por ver qué puede hacer con este grupo de jugadores porque es otra gran pieza para que avancemos”, dijo.

La reacción de Reynoso

Tras confirmarse el fichaje, el mediocampista de 24 años confirmó que tenía muchas ganas de poder llegar a portar la camiseta de los Loons, ya que desde que se enteró del interés de la franquicia de Minnesota, el jugador se puso a investigar y se enamoró del plan y el proyecto; además de asegurar que le interesaba mucho el poder jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, ya que está creciendo mucho.

“Me gusta mucho la liga porque crece día a día” comenzó, a lo que agregó: “Cuando me enteré del interés del club, empecé a investigar sobre él y la organización en su conjunto, y no dudé que me gustaría mucho la cuidad y el club. Una vez que llegué aquí y vi de cerca al equipo, no tuve ninguna duda de que esta era una gran liga. Mi esperanza es conectarme con el equipo rápidamente, poner mi granito de arena para que este equipo siga adelante y juntos logremos grandes cosas para esta organización”, sentenció Bebelo en el comunicado.