MLS

Austin FC agota membresías 6 meses antes de debutar en MLS

Pese a que aún faltan poco más de seis meses para el estreno de Austin FC en la MLS, el equipo anunció este lunes la venta total de sus membresías.

Austin FC agota membresías 6 meses antes de debutar en MLS

Faltan al menos seis meses para que Austin FC haga su debut en la MLS y las membresías de abono del cuadro de Texas ya están completamente agotadas. Según informó el equipo por medio de su cuenta de Twitter, este lunes 31 de agosto dichos boletos adquirieron el estatus de "soldout", lo que deja ver que el apoyo de la afición sigue creciendo mientras se acerca el estreno de la franquicia.

Según los informes, hay un total de 15 mil 500 abonados para la temporada 2021 en un inmueble que cuenta con una capacidad de 20, 500 personas, es decir, tal y como lo confirmó el presidente del equipo, Andy Loughnane, el 75% del estadio será ocupado por boletos y estos ya han sido vendidos en su totalidad.

Cecilio Domínguez, su primera estrella

Austin FC sigue armándose para hacer su debut en la MLS en el torneo 26 del balompié profesional estadounidense. El equipo texano anunció al mediocampista Cecilio Domínguez como su primera figura durante el mes de agosto, pero se decidió que, mientras da inicio la temporada 2021 de la Major League Soccer, estará a préstamo con el Guaraní de Paraguay.

Hasta el momento, el equipo sólo dispone de dos jugadores, Domínguez y el delantero Rodney Redes, quienes serán dirigidos por Josh Wolff, por lo que se espera que en los siguientes meses el cuadro empiece a armarse con futbolistas juveniles y estrellas que cuenten con experiencia en ligas externas o en la MLS.

Es de mencionar que Austin FC se convertirá en la franquicia número 27 de la Major League Soccer y en la tercera que se establezca en el estado de Texas.