Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Bebelo Reynoso dejará a Boca Juniors por Minnesota United

La prensa argentina da por hecho la llegada del volante argentino a la franquicia de la MLS; el único problema es la directiva de Boca Juniors.

Estados UnidosActualizado a
La prensa argentina da por hecho la llegada del volante argentino a la franquicia de la MLS; el único problema es la directiva de Boca Juniors.
Getty Images

Emanuel Reynoso busca más minutos en el terreno de juego, por lo que le pidió a la directiva de Boca Juniors que lo dejen partir a Minnesota United, donde seguramente se convertirá en jugador titular desde los primeros partidos en la MLS. Lamentablemente para el cordobés, la directiva no tiene intenciones de desprenderse de dejarlo ir.

Durante un programa en Fox Sports en Argentina, Jorge aseguran que ‘Bebelo’ está prácticamente amarrado con la franquicia de la MLS. Todo queda en manos del jugador, quien deberá decidir su futuro en las próximas horas, siendo la Major League Soccer lo más tentador para el futbolista de 24 años.

Por un lado, Juan Fernández confirmó que Boca Juniors no tiene intención de dejar partir al jugador, mientras que Jorge informó que tiene contacto con colegas que siguen la liga más importante de Estados Unidos y Canadá y le aseguraron que si no pasa nada raro estará jugando en Estados Unidos para la temporada 25 de la Major League Soccer.

“En mi tiempo libre hablo con colegas, principalmente de Estados Unidos porque es el mercado que sigue abierto… Me consultaba con un colega que sigue mucho el mercado de pases en la MLS y él me decía: ‘Si no pasa nada raro, a mí me dan por hecho que Bebelo jugará con Minnesota United”, expresó Jorge durante el programa.

La directiva Xenieze no lo quiere soltar

Minnesota United presentó la primera oferta por Bebelo, donde se hablan de alrededor de 4, máximo 5 millones de dólares. La directiva Xeneize decidió rechazar esta cantidad, ya que pretenden ganar con la venta del volante cordobés, además de no tener en mente vender al futbolista en este mercado, esto gracias a la salida de Mac Allister y la inminente partida de Almendra al Inter Miami.