MLS

Gonzalo Higuaín negocia con el Inter Miami de David Beckham

De acuerdo a reportes desde Italia, el delantero argentino se encuentra en negociaciones avanzadas con el equipo de Beckham para llegar a la MLS.

Gonzalo Higuaín negocia con el Inter Miami de David Beckham

David Beckham continúa al acecho del delantero que encabece el proyecto de su Inter Miami y en las últimas horas, un nuevo nombre ha sonado para convertirse en el bombazo del cuadro del sur de Florida, pues de acuerdo a reportes, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín se encuentra en “negociaciones avanzadas" para llegar a la MLS.

De acuerdo al periodista italiano, Abdellah Boulma, el conjunto estadounidense llevaría mano para hacerse de los servicios del mundialista argentino, luego de no entrar en planes para el nuevo técnico de la Juventus, Andrea Pirlo.

A espera de confirmación oficial, Higuaín, de 32 años, no continuará en el cuadro de Turín y varios equipos, entre ellos el Inter Miami ya han mostrado su interés, e incluso se ha hablado sobre un posible regreso a River Plate, equipo que lo catapultó hacia el fútbol europeo.

La MLS seduce al Pipa

Inter Miami no es el único equipo de la MLS que ha mostrado interés para llevarse al atacante sudamericano, pues en las últimas semanas cuadros como LA Galaxy y D.C. United se han interesado por el Pipa, que suma más de 300 goles a lo largo de su carrera.

El propio delantero se dejó querer por la liga estadounidense y aseguró que “sería bueno” jugar en la liga en la que su hermano se desempeña desde hace ya unos años, además que en Inter Miami podría reencontrarse con Blaise Matuidi, excompañero en la Juventus y que recientemente firmó con el Inter Miami.