Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín se deja seducir por la MLS: “Sería bueno”

El delantero de la Juventus confesó que la Major League Soccer sería una buena posibilidad en su carrera después de jugar con la Vecchia Signora.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Juventus confesó que la Major League Soccer sería una buena posibilidad en su carrera después de jugar con la Vecchia Signora.
Getty Images

Gonzalo Higuaín tuvo una temporada llena de altibajos a nivel colectivo, pues aunque recientemente conquistó el campeonato de la Serie A con Juventus, la campaña también quedó marcada de manera negativa por su eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Olympique de Lyon.

El delantero argentino tiene todavía un año de contrato con la Vecchia Signora pero al parecer ya va pensando un poco en lo que será su futuro después de que su vínculo con el conjunto italiano termine. El “Pipita” no descartó una probable llegada a la MLS y lo catalogó como algo positivo para su carrera como profesional.

"Más adelante podría jugar en la MLS, irán muchos jugadores y sería bueno. Pero ahora estoy en la Juventus, todavía me queda un año. Veremos qué pasa. En cinco días volveremos a los entrenamientos y veremos cómo será con el nuevo entrenador, seguro que habrá una dinámica diferente", expresó el atacante sudamericano en entrevista con Fox Sports.

Los números de Higuaín en Juventus

Pipita Higuaín ya ha tenido varias etapas con la Juventus y en total suma un total de 148 partidos y 66 goles. De manera conjunta ha podido conquistar para las vitrinas de esta institución: tres títulos de liga y dos ediciones de la Copa de Italia. Antes de partir, Higuaín y la Juve intentarán ir por la Champions League, un gran pendiente donde se quedaron cortos este 2020. Respecto a su futuro, quien tendrá mucho que ver al respecto será el nuevo estratega Andrea Pirlo.