MLS 2020

Seattle Sounders vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Seattle Sounders buscará su segunda victoria en la reanudación de la temporada, mientras que el LAFC buscará sobrevivir sin Carlos Vela.

Seattle Sounders vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

La semana pasada se reanudó la MLS después de que se llevó a cabo el torneo MLS is Back. La liga ya volvió a iniciar con todos los equipos jugando en sus propios estadios, sin embargo, a media semana no se disputó la jornada como protesta contra el racismo que se vive en el país.

Los equipos están de regreso y el domingo se vivirá un partidazo en el CenturyLink Field. Seattle Sounders se mide al LAFC en el duelo que marca la reedición de la final de la Conferencia Oeste, misma en la que los dirigidos por Brian Schmelzer se impusieron en Los Ángeles.

Ambos clubes se vieron las caras nuevamente en Orlando en el torneo MLS is Back. La victoria fue para los de Bob Bradley con un contundente 4-1 sin el mexicano Carlos Vela. Nuevamente sin el goleador, los angelinos buscarán repetir la dosis y olvidarse del trago amargo que dejó la derrota ante el LA Galaxy.

Seattle se presenta a este duelo después de dar una de las grandes sorpresas del torneo. Raúl Ruidíaz se encuentra encendido y lideró un sorpresivo triunfo en Portland 0-3 para los de Schmelzer. ¿Podrá ahora mantenerse así ante LAFC?

¿En qué horario se juega el Seattle Sounders vs LAFC, MLS?

Seattle Sounders y LAFC se preparan para medirse nuevamente este domingo 30 de agosto desde el CenturyLinkfield a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT Y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Seattle Sounders vs LAFC, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro entre el Seattle Sounders y el LAFC que se jugará este domingo 30 de agosto en la ciudad de Seattle, entonces tendrás que sintonizar Fox Sports 1, quien transmitirá el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs LAFC, MLS?

Sigue el Seattle Sounders vs LAFC, partido de la temporada regular de la MLS en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro entre ambos equipos.