Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS se une a la NBA y suspende su jornada por caso Jacob Blake

El nuevo caso de brutalidad policial en los Estados Unidos ha paralizado el deporte y los jugadores de la MLS se unieron a las protestas, al suspender los duelos de este miércoles.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo caso de brutalidad policial en los Estados Unidos ha paralizado el deporte y los jugadores de la MLS se unieron a las protestas, al suspender los duelos de este miércoles.
Jim RassolAP

El caso de violencia policial perpetrado en Kenosha, Wisconsin, en contra de Jacob Blake, ha cimbrado al mundo del deporte en los Estados Unidos, que este miércoles se unió, luego que los Bucks no se presentaron a su juego de playoffs en la NBA y en la MLS, quedaron suspendidos cinco de los seis encuentros programados.

A través de un comunicado, la MLS confirmó que los juegos restantes de este miércoles quedarían suspendidos y se unirían a la NBA, WNBA y MLB, que ya habían mostrado su indignación ante el lamentable caso de Jacob Blake.

“Major League Soccer ha tomado la decisión de posponer los cinco partidos restantes (Miam-Atlanta, Dallas-Colorado, Real Salt Lake-LAFC, San Jose-Portland, LA Galaxy-Seattle) programados para esta noche, cada partido se reprogrmará”, se lee en la imagen lanzada por la liga.


El partido entre Orlando City y Nashville SC inició con normalidad y no fue hasta la previa del encuentro entre Inter Miami y Atlanta United, cuando los futbolistas de la Major League Soccer se unieron para no jugar los juegos programados para la noche de este miércoles.

A través de redes sociales, Inter Miami, Atlanta United, LAFC, Seattle Sounders FC Dallas, Colorado, RSL, LAFC, San Jose Earthquakes, Portland Timbers, LA Galaxy y Seattle Sounders, que eran los equipos que verían acción este miércoles, revelaron que sus partidos quedarían suspendidos en señal de protesta, en contra del nuevo acto de racismo en la Unión Americana.