Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Josh Sargent se perfila para ser titular con Werder Bremen

El técnico del cuadro alemán destacó las habilidades del delantero estadounidense, quien se perfila a ser titular la próxima temporada de Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El técnico del cuadro alemán destacó las habilidades del delantero estadounidense, quien se perfila a ser titular la próxima temporada de Bundesliga.
Getty Images

El delantero estadounidense, Josh Sargent anotó un tanto durante el partido amistoso en el que su equipo, Werder Bremen, goleó por marcador de 4 goles a 0 al cuadro de Groningen, dentro de la pretemporada del club alemán, donde el atacante norteamericano se perfila para ser titular en la próxima campaña.

Sargent hizo el primero de los cuatro goles de su equipo esta tarde y su técnico, Florian Kohfeldt, destacó la labor del estadounidense, a quien ve como un firme candidato a ocupar un lugar en su once titular en el inicio de la temporada 20/21 dentro de la Bundesliga.

“Ahora mismo, no puedo imaginarme un once inicial en la primera jornada sin Josh (Sargent)”, dijo el estratega alemán de 37 años, luego del primero de los dos amistosos que disputó su equipo este sábado.

El atacante, que ya debutó con la selección mayor de los Estados Unidos, podría tener la oportunidad de disputar su primera campaña como titular, con el cuadro con el que se salvó del descenso durante la última campaña de Bundesliga y con el que sumó 4 tantos, además de 4 asistencias en 28 duelos disputados durante la temporada pasada.

Los números de Sargent

El estadounidense fue titular en 16 partidos de Bundesliga durante la campaña anterior en el cuadro con el que suma un total de 56 apariciones en todas las categorías y competencias, aportando 13 tantos y 8 goles, que le habrían servido para ganarse un puesto como titular en el conjunto alemán.

El inicio de la Bundesliga

La temporada 20/21 de la Bundesliga dará inicio el próximo 18 de septiembre y el Werder Bremen de Sargent, hará su presentación recibiendo a Hertha Berlín en la primera fecha del campeonato. Cabe destacar que Sargent será uno de los estadounidenses que jugará dentro de las cinco grandes ligas europeas.