Televisión

15 años del primer episodio de Prison Break: ¿qué fue de sus actores?

Hace 15 años se estrenó el primer episodio de Prison Break, serie aclamada en el mundo, pero ¿qué ha sido de los actores principales de dicha serie?. Te contamos.

Estados UnidosActualizado a
Hace 15 años se estrenó el primer episodio de Prison Break, serie aclamada en el mundo, pero ¿qué ha sido de los actores principales de dicha serie?. Te contamos.

No hay ninguna duda de que Prison Break es una de las series más aclamadas en todos los tiempos. Un 29 de agosto pero del 2005, se estrenaron los primeros dos episodios de esta historia que gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a "Fox River" una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

Nominada como mejor serie dramática en los Globos de Oro del 2006, además de ganadora los Peoplé's Choice Awards en la categoría de mejor serie nueva, Prison Break se convirtió en una serie muy popular, y que terminó apenas el 30 de mayo del 2017.

Por ello, te presentamos qué ha sido de aquellos grandes personajes que le dieron vida a esta historia, y que tenía como personajes principales a los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell.

¿Qué ha sido de los personajes principales?

Michael Scoffield-Wentworth Miller

Ampliar
Tomada de Internet

Wentworth Miller apareció recientemente en las series de The Flash y DC's Legends of Tomorrow, dándole la vida a Leonard Snart/ Capitán Frío. Sin embargo, eso fue hasta el 2019. También es guionista, trabajando bajo el pseudónimo de Ted Foulke. 

Lincoln Burrows-Dominic Purcell

Ampliar

Curiosamente después de hacer Prison Break, volvió a juntarse con Wentoworth Miller en las series de CW, 'The Flash' y 'DC´s Legends of Tomorrow', en donde da vida a Mick Rory/Ola de Calor y trabaja palmo a palmo con Snart, personaje de Scoffield. En diciembre de 2015 el actor compartió con sus seguidores de Instagram que padecía cáncer de piel en la célula basal. El actor británico se encuentra actualmente descansando de la actuación y disfrutando con su familia. Tiene cuatro hijos con su ex esposa Rebecca Williamson.

Veronica Donovan-Robin Tunney

Ampliar

Robin Tunney es otra de las actrices que estuvo en la serie y que también es famosa por su papel de Lisbon en la serie 'The Mentalist'. Sus últimos trabajos fueron en la serie de 'Insatiable' de Netflix y 'The Fix' en el 2019, esta última de AXN. Está casada desde el 2012 con el diseñador Nicky Marmet con quien tiene dos hijos.

T-Bag-Robert Knepper

Ampliar

El famoso T-Bag, piscópata que se encontraba sentenciado de por vida por el secuestro, violación y asesinato de seis niños. Robert Knepper también se unió a las series de DC 'The Flash' y 'Arrow' para darle vida al villano 'Clock King'. Actualmente está en la serie de 'IZombie' y en 'Twin Peaks'. Está casada con Nadine Kary desde el 2013.

Sara Tancredi-Sarah Wayne Callies

Ampliar

Muchos recordarán obviamente a Sarah Wayne Callies por su famoso papel de 'The Walking Dead', donde interpretó a Lori, quien tuvo una de las muertes más recordadas en la serie. Apareció en la serie 'Colony'. Está casada desde el 2002 con Josh Winterhalt. Tiene dos hijos, una hija de 12 años y otro hijo adoptado en el 2013.

Fernando Sucre- Amaury Nolasco

Ampliar

Además de su papel en la serie de Prison Break, Amaury Nolasco también es reconocido por su papel en la película de 'Transformers'. También apareció en series como 'Burn Notice', 'Southland', etc.