PSG

Keylor Navas manda mensajes tras derrota en la final de la Champions

El portero tico perdió por primera vez en su carrera una final de UEFA, pero a pesar de eso confía en los planes de Dios y agradeció el apoyo de los fans.

Keylor Navas manda mensajes tras perder la final de la Champions
Julian Finney/Getty Images via U Julian Finney/Getty Images via U

PSG tenía la oportunidad de conseguir su primera final de Champions, además de convertirse en el primer club en ganarla la primera vez que llegaban a una final. Tras darse un resultado adverso para los parisinos, Keylor Navas decidió mandarles un mensaje a todos los aficionados por el apoyo durante este año tan complicado en todos los sentidos y confía que de la mano de Dios regresarán más fuerte para el próximo torneo europeo.

Navas fue uno de los pilares para el Paris Saint-Germain llegara a la gran final de la UEFA Champions League, pero en este último partido se enfrentaron a un Bayern que desde el regreso de la pandemia mostró un poderío ofensivo como pocos. Durante el trámite del partido el meta tico mostró estar a un gran nivel a pesar de estar regresando de una lesión, pero al final de los 90 minutos, un gol de Coman hizo que los alemanes consiguieran la sexta.

El mensaje

El meta tico no podía dejar pasar el momento y sentimiento de derrota para mandarle un mensaje a todos sus seguidores en redes sociales, donde dejó claro que confía en los planes de Dios y sabe que de su mano podrán regresar más fuertes para el próximo torneo, mismo donde sueña con poder volver a la final y, ahora sí, ganarla. Su mensaje terminó con el agradecimiento a todos por el apoyo brindado durante esta temporada, donde, a diferencia de otros años, tuvieron que terminar viéndolo en casa.

“Dios ha querido que sea así y Dios nos ayudará a levantarnos más fuertes. En los momentos duros es cuando uno más orgulloso se siente de los suyos… ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Pura vida!” escribió Navas en Instagram acompañando el texto con una imagen del partido donde tiene el balón y levanta la mano para darle alguna indicación a sus compañeros en el ataque.

Los parisinos volverán a la actividad el próximo sábado 29 de agosto, cuando disputen su primer partido de temporada regular en la campaña 20-21. El rival para el PSG en la jornada 1 será contra Lens en el Félix Bollaert y el partido será a las 15:00 ET.