Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Así fue la enorme atajada de Keylor Navas que salva al PSG del primero del Bayern Munich

Keylor Navas ya se mostró como un factor para que el PSG no esté perdiendo la final de la Champions League, pues detuvo un remate de Lewandoski.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas ya se mostró como un factor para que el PSG no esté perdiendo la final de la Champions League, pues detuvo un remate de Lewandoski.
MANU FERNANDEZAFP

Keylor Navas quiere alzarse como el único portero con cuatro Champions League en la historia de la competición, pero este no es su único objetivo, pues también se metería a los anales de la historia del cuadro francés si gana la primera 'Orejona' desde que el equipo se creó. Este domingo 23 de agosto el tico tiene una cita con el destino y él está haciendo su trabajo bajo los tres palos del equipo parisino.

Corría el minuto 31 del partido cuando se vino un ataque del conjunto alemán, Lewandoswi recibió un recentro desde en el área y remató a quemaropa a la meta de Keylor, quien tuvo que recular hacia atrás y sacar unos reflejos impresionantes para evitar que ese balón entrara a su meta. El tico ya es factor en el juego.

Keylor responde a Neuer

El costarricense respondió enseguida a una enorme atajada de Neuer al 17', pues el alemán también se mostró enorme en dos ocasiones para detener dos remates de Neymar que ya se preparaba para cantar el primer tanto del encuentro.