Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami en la MLS?

El equipo de David Beckham consiguió el primer triunfo de su historia, tras vencer a Orlando City y buscarán mantener su racha cuando se enfrente a Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham consiguió el primer triunfo de su historia, tras vencer a Orlando City y buscarán mantener su racha cuando se enfrente a Atlanta United.
Mark BrownAFP

Inter Miami hizo historia este sábado, al conseguir la primera victoria de la franquicia, tras vencer a Orlando City por marcador de 3 goles a 2 durante su debut en casa, donde buscarán mantener su racha positiva luego de haber sufrido en sus primeros encuentros en la MLS.

Los goles de Julián Carranza y Rodolfo Pizarro le dieron a la escuadra de Miami la victoria ante el cuadro de Orlando City, en la naciente rivalidad de Orlando y lograron cobrar venganza de su derrota ante Nani y compañía en Disney.

El conjunto dirigido por Diego Alonso sumó sus primeros tres puntos, tras unirse como equipo de expansión en la temporada que quedó suspendida por la pandemia de coronavirus y tras cinco meses, logró reanudar la temporada regular luego de haberse disputado el torneo especial MLS is Back, en el que fueron una de las decepciones.

¿Cuándo será el próximo partido de Inter Miami en la MLS?

Luego de su primera victoria, Inter Miami volverá a jugar en casa el próximo miércoles 26 de agosto, cuando la escuadra de Beckham reciba a Atlanta United, a la que enfrentarán por primera vez en su historia en Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a las 20:00 horas de Miami.

Duelo de viejos conocidos

El juego entre Inter Miami y Atlanta United del próximo miércoles, contará con el duelo de varias caras conocidas, pues jugadores como Leandro González Pírez, Brek Shea y Mikey Ambrose de Inter Miami pasaron por Atlanta, mientras que Rodolfo Pizarro se reencontrará con un par de compañeros, pues compartió equipo con Jürgen Damm y Erick Torres en México.